miércoles, 8 de julio de 2009

GESTORA SOCIAL DE FLORIDABLANCA APOYA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ANCIANATO SAN JOSE DE MANTANZA.

La gestora social de floridablanca, NOHEMY CASTAÑO DE BALCAZAR, apadrina la campaña promovida por la pequeña Karoll Daniela Navas Suárez.


Más de 10 niñas entre los 5 y los 10 años se disputan el título de la niña mas linda del municipio de matanza. Entre las participantes está Karoll Daniela Navas Suarez, una menor de cinco años que he enfocado su campaña por la corona hacia la promoción de las obras sociales, en particular el fortalecimiento de la casa del anciano San José.


En su compromiso de ser la reina y de promover las obras de beneficencia, Karoll Daniela visitó Floridablanca, en donde encontró la acogida y el apoyo de la Gestora Social NOHEMY CASTAÑO DE BALCAZAR.


La Gestora Social de Floridablanca mencionó que para ayudar a otras personas no hay fronteras y que por su cercanía con Matanza, Floridablanca puede comprometerse también en sacar adelante y promover estas campañas que buscan el mejoramiento de la calidad de vida de personas susceptibles como los adultos mayores.


Mientras se define quien será la pequeña soberana de la belleza en matanza, Karoll Daniela y su familia seguirá en su recorrido por varias instituciones a fin de recolectar fondos para apoyar el funcionamiento del hogar de adulto mayor San José.

No hay comentarios: