viernes, 10 de julio de 2009

FLORIDABLANCA SE DESTACA ENTRE LOS MEJORES EN GRUPOS DE DANZAS DEL ADULTO MAYOR EN EL DEPARTAMENTO
Con el apoyo de la primera dama, Floridablanca participó en el segundo ENCUENTRO RECREATIVO Y CULTURAL DEL ADULTO MAYOR, “NUEVO COMIENZO”, organizado por la Gobernación de Santander.

Al evento fueron convocados los 87 municipios del departamento. Floridablanca logró destacarse en la modalidad de danza entre los 40 municipios asistentes.

Según lo indicó la Gestora Social NOHEMY CASTAÑO DE BALCAZAR, “es importante apoyar las actividades lúdicas y culturales en el adulto mayor en cuanto estas logran imprimir aires de vida en estas personas”.

Con su participación, la delegación florideña da muestra de las grandes potencialidades de cultura y talento que poseen sus ciudadanos y logra poner a Floridablanca en el panorama culural nacional, deja en alto el nombre de la ciudad una vez más.
De igual manera la Gestora Social, compartió con delegaciones de otros municipios, como se muestra en la última imagen, en donde se encuentra el grupo de danzas de la casa de la cultura MANDIOCA, del municipio de El Playón.

No hay comentarios: