lunes, 14 de diciembre de 2009

ENTREGA DE REGALOS A ASILOS DE FLORIDABLANCA

ENTREGA DE REGALOS A LOS ASILOS DE FLORIDABLANCA
Diciembre
14

ASILO FUNDACIÓN HOGAR ADULTO MAYOR NECESITADO

Ubicado en la cra. 11 No. 7-21 del Barrio San Ana. Actualmente hay 40 abuelos 17 hombres y 23 mujeres, Claudia Díaz es la Directora de esta Fundación que funciona hace 3 años, y alli se encuentran 22 abuelos que viven exclusivamente de la caridad de este lugar.
Marta Zambrano es una abuela que recibió con abrazos y besos a la Gestora Social, la llamaba cariñosamente MADRINA, decía efusivamente ella es mi Madrina, a ella le debo salir de las calles y estar en este maravilloso hogar, ella me rescató de la soledad y la tristeza y me trajo aquí donde Mamá Claudia me ayuda, me cuida y me protege, Gracias madrina la quiero mucho y le pido todos los días a Dios muchas bendiciones para usted y toda su familia.
PROGRAMA PROSPERAR BARRIO LA TRINIDAD

Funciona en la calle 62 No. 15-07, del Barrio la Trinidad, 50 abuelos reciben el almuerzo gratuitamente, Belencito, La Trinidad, Los Olivos son los 3 barrios que se benefician con esta ayuda municipal , Ana Jiménez es la Presidenta de la Acción Comunal y agradece a la Doctora Nohemy Castaño de Balcázar la ayuda que les brinda, los abue los pasaron una tarde agradable, llena de regalos, sorpresas y rifas



FUNDACIÓN NUEVA ESPERANZA

Se encuentra en el Barrio Villálcazar, Magdalena Pinto es la Directora allí se le brinda toda la atención a 20 abuelos desamparados, que recibieron con los brazos abiertos a la Dra. Nohemy, ellos se encontraban reunidos en su hogar, rezando el Santo R osario, alrededor de las 6 de la tarde, llegó la Primera Dama llena de regalos para ellos, inmediatamente sus caritas se iluminaron y brotaron sonrisas y palabras de agradecimiento por tanta generosidad y sobre todo porque se acordaron de ellos.

La Primera Dama del Municipio alegró muchos corazones, les obsequió cobijas, toallas, sábanas, sandalias, ventiladores, pijamas, ropa, camisas, jeans y sobre todo les brindó mucho amor

No hay comentarios: