lunes, 30 de noviembre de 2009

ÉXITO EN CAMINATA DEL 25 DE NOVIEMBRE











Momentos previos al inicio de la Marcha, la Gestora Social comparte con las mujeres de Floridablanca que se unieron a esta causa común, erradicar la violencia contra la mujer

Al son de la Papayera marcharon las personas que apoyaron la marcha en rechazo a la violencia contra la mujer



Con gran éxito terminó la caminata del Día Interacional de la NO violencia contra la mujer, más de 800 personas se unieron a esta causa impulsada por la Doctora Nohemy Castaño de Balcázar Gestora Social de Floridablanca y por el Consejo Comunitario de Mujeres del municipio dulce de Santander Niños, niñas, mujeres y hombres caminaron desde el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, hasta la sede del Adulto Mayor ubicada en el barrio Lagos. Allí disfrutaron una tarde con presentaciones de canto, danza y compartieron momentos de reflexión junto al Doctor Néstor Jacinto Angarita, Secretario de la Sociedad Colombiana de Pediatría, Regional Santander, quien dictó una charla a los asistentes presentes.

Por otra parte la Directora de la Casa de Justicia Nancy Quintero manifestó que durante el año más de 800 casos de maltrato han sido denunciados, para contrarrestar esta cifra alarmante , esta Entidad gubernamental dicta conferencias, talleres y brinda apoyo emocional y jurídico a todas las vícimas del maltrato.

De igual forma la Personería de Floridablanca asiste mediante acompañamiento y apoyo a las mujeres y hombres que sufren cualquier tipo de maltrato ya sea verbal, físico o emocional.



Satisfacción total manifestó la Primera Dama del Municipio Nohemy Castaño de Balcázar por la acogida que tuvo esta convocatoria que una vez más se une a esta frase muy conocida por todos

A LA MUJER NO SE LE PEGA NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA

No hay comentarios: