jueves, 5 de noviembre de 2009

CELEBRACIÓN DEL DÍA DULCE EN EL SECTOR URBANO DE FLORIDABLANCA

GESTORA SOCIAL DE FLORIDABLANCA CELEBRA EL DÍA DULCE CON LOS NIÑOS DEL MUNICIPIO

El pasado sábado 31 de octubre la Doctora Nohemy Castaño de Balcázar Gestora Social Municipal, celebró con los niños de Floridablanca el día dulce.


A pesar de la lluvia centenares de niños y niñas disfrazados asistieron a la cita desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche en el parque de Floridablanca. Payasos, Concursos, presentaciones artísticas, show de reguetón y la presentación de los backardigan animaron y divirtieron al público asistente.
Los niños de Guanella y Sueños y Realidades presentaron con mucho amor y dedicación danzas, cantos e imitaciones.
También el grupo de la sede del Colegio Ecológico Villa del Ruitoque presentó la danza que le otorgó el segundo lugar en el Festival de los Chirriquiticos.

En fin, en todo un éxito se convirtió esta fiesta donde el protagonista era el dulce y los invitados de honor eran los niños y niñas de municipio.

Satisfacción total manifestó la Gestora Social, por la gran acogida que tuvo esta celebración, agradeció la presencia de los padres de familia que llevaron a sus hijos a la cita con la diversión, de igual forma agradeció a las empresas patrocinadoras y a su equipo de trabajo

No hay comentarios: